Noticias
19.01.2015
¡Buenos días a todos nuestros suscriptores y seguidores!

Desde que abrimos "¿Qué hacemos para comer?" han pasado muchísimas cosas. Hemos aprendido mucho y nuestro punto de vista en la alimentación y la cocina han cambiado y enriquecido. Por este motivo pensamos que "¿Qué hacemos para comer?" no puede seguir existiendo en el formato que tiene ahora. Después de reflexionar hemos decidido cerrar nuestra página. Pero como resultado de estos cambios ha nacido nuevo proyecto que tiene otra filosofía, otra idea y otros objetivos. En esta nueva página vamos compartir con vosotros además de las recetas, también nuestros conocimientos adquiridos durante estos años. La mayoría de los cuales son dedicados a la alimentación y la vivencia sanas y conscientes.

La diferencia importante entre el nuevo proyecto y "¿Qué hacemos para comer?" es que será sobre recetas vegetarianas, por lo tanto allí no encontrareis las recetas de carne y pescado. Pero habrá mucho más: cereales, legumbres y etc. Allí podréis encontrar recetas e información útil para los que estáis interesadas en la cocina y no sois indiferentes a la salud, independientemente si sois vegetarianos o no. Por eso os invitamos a seguir con nosotros y estaremos felices de compartir con vosotros de nuevo. Independientemente de vuestra decisión, querríamos deciros MUCHAS GRACIAS a cada uno de vosotros por estar aquí!!!

La página "¿Qué hacemos para comer?" temporalmente estará en Internet. Después la cerraremos, aunque gran parte de las recetas se trasladarán al nuevo proyecto.

Así os presentamos http://www.recetaslactovegetarianas.com/y esperemos que os podemos decir "Hola!" pronto.

Un abrazo!
Salvador y Natalie.
22.12.2013
Hola a todos amigos. Primero de todo, deciros que vamos a estar una temporadita “en silencio” porque hemos ampliado nuestra familia :)
Desearos a todos unas muy felices Fiestas de Navidad y un próspero y dulce año 2014! Pronto continuaremos ampliando nuestro recetario.
12.11.2013
Ya se acercan las fiestas de Navidad y es hora de empezar a pensar que cocinamos. Hemos hecho una selección de postres Navideños y de Año Nuevo para que os resulte más sencillo encontrarlas. En esta lista vamos a añadir las nuevas recetas.
Turrón de yema tostada
Turrón casero de almendras
Turrón de chocolate y avellanas
Galletas "Estrellitas navideñas"
Galletas de coco y almendras
Turrón de guirlache
Galletas navideñas infantiles
Turrón de coco con cobertura de chocolate
26.07.2013
Queremos avisaros que "Que hacemos para comer?" se va de vacaciones hasta septiembre :) Os prometemos muchas nuevas y ricas recetas. Mientras, vamos a visitar Italia para encontrar la inspiración y probar sus pizzas, pastas y postres. Esperamos traer de allí muchas nuevas ideas y trucos ;)
¡Os deseamos a todos buenas vacaciones, buen tiempo y buen humor! Un abrazo a todos.
09.07.2013
Todos nuestros suscriptores que tienen direcciones de correo de Microsoft (Hotmail.com, live.com, Outlook.com), a causa de problemas técnicos en el hosting, no pueden recibir las recetas. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. En el momento que se restablezca el servicio, les enviaremos totas las últimas recetas que hemos colgado. ¡Disculpad las molestias!
03.12.2012
Pronto llegará la Navidad, y es hora de empezar a prepararnos. Nada puede sustituir los turrones caseros y las galletas que se pueden hacer con los niños y después ponerlas en el árbol navideño ¡qué felicidad para los más pequeños! y para los padres también. Además, los dulces hechos en casa salen más ricos y económicos.
Nos gustan mucho estos detalles y sin duda queremos compartirlos con vosotros. Para que sea más fácil, hemos hecho una selección de nuestras recetas navideñas a las que vamos a añadir las nuevas.
Galletas "Estrellitas navideñas"
Turrón de chocolate y avellanas
Turrón casero de almendras
28.10.2012
¡Hola! Hoy queremos compartir con vosotros no una receta, sino buenas noticias. Hace poco en Facebook hemos superado los 150 amigos, las visitas en la página están aumentando poco a poco y recibimos más comentarios de gente que cocina con "¿Que hacemos para comer?" Todo esto para nosotros es motivo de sincera alegría y nos anima a continuar :) Tenemos muchos planes, estamos mejorando la página y una de las novedades que desde hoy se puede ver es el "Me gusta" de Facebook en cada receta, así como el botón "G+" de Google. Para las suscripciones, hemos añadido el poder recibir también las noticias en su email.
Otra vez gracias a cada uno por estar con nosotros. !Continuamos!
© 2011-2013 ¿Qué hacemos para comer?
Todos los derechos reservados
NOS HEMOS TRASLADADO :)
Puedes encontrarnos en:
www.recetaslactovegetarianas.com