Noticias
03.12.2012
Pronto llegará la Navidad, y es hora de empezar a prepararnos. Nada puede sustituir los turrones caseros y las galletas que se pueden hacer con los niños y después ponerlas en el árbol navideño ¡qué felicidad para los más pequeños! y para los padres también. Además, los dulces hechos en casa salen más ricos y económicos.
Nos gustan mucho estos detalles y sin duda queremos compartirlos con vosotros. Para que sea más fácil, hemos hecho una selección de nuestras recetas navideñas a las que vamos a añadir las nuevas.
Galletas "Estrellitas navideñas"
Turrón de chocolate y avellanas
Turrón casero de almendras
28.10.2012
¡Hola! Hoy queremos compartir con vosotros no una receta, sino buenas noticias. Hace poco en Facebook hemos superado los 150 amigos, las visitas en la página están aumentando poco a poco y recibimos más comentarios de gente que cocina con "¿Que hacemos para comer?" Todo esto para nosotros es motivo de sincera alegría y nos anima a continuar :) Tenemos muchos planes, estamos mejorando la página y una de las novedades que desde hoy se puede ver es el "Me gusta" de Facebook en cada receta, así como el botón "G+" de Google. Para las suscripciones, hemos añadido el poder recibir también las noticias en su email.
Otra vez gracias a cada uno por estar con nosotros. !Continuamos!
12.09.2012
¡Hoy cumplimos 1 año desde que abrimos esta página! Le deseamos muchas recetas nuevas y ricas, y muchos amigos más :) Gracias a cada persona que está aquí con nosotros.
15.04.2012
Ahora podéis suscribiros a nuestra página y recibir las nuevas recetas en vuestro correo electrónico. Además, os recordamos que también publicamos cada receta en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/quehacemosparacomer
31.12.2011
¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos! Este es nuestra primera Nochevieja desde que abrimos nuestra página. Gracias a cada uno de vosotros por estar con nosotros, muchos, desde el principio. ¡Os deseamos que el año 2012 os traiga mucha alegría y felicidad!
24.12.2011
Navidad es una fiesta maravillosa, la más familiar y cálida, la más sabrosa y apetitosa. Os deseamos que en este día vuestra familia este cerca de vosotros, que vuestras mesas estén llenas de comida deliciosa y los corazones de emociones vivas. ¡Feliz Navidad a todos!
11.11.2011
Después de sudar un poquito, todos los problemas técnicos que tuvimos han quedado solucionados y la migración hacia el nuevo servidor se ha completado. Esto mejorará la velocidad de acceso a la web y el rendimiento de la misma.
© 2011-2013 ¿Qué hacemos para comer?
Todos los derechos reservados
NOS HEMOS TRASLADADO :)
Puedes encontrarnos en:
www.recetaslactovegetarianas.com
rolex replica sale | rolex replica sale | replica watches uk | rolex replica uk