Noticias
Nuevo proyecto
19.01.2015
¡Buenos días a todos nuestros suscriptores y seguidores!

Desde que abrimos "¿Qué hacemos para comer?" han pasado muchísimas cosas. Hemos aprendido mucho y nuestro punto de vista en la alimentación y la cocina han cambiado y enriquecido. Por este motivo pensamos que "¿Qué hacemos para comer?" no puede seguir existiendo en el formato que tiene ahora. Después de reflexionar hemos decidido cerrar nuestra página. Pero como resultado de estos cambios ha nacido nuevo proyecto que tiene otra filosofía, otra idea y otros objetivos. En esta nueva página vamos compartir con vosotros además de las recetas, también nuestros conocimientos adquiridos durante estos años. La mayoría de los cuales son dedicados a la alimentación y la vivencia sanas y conscientes.

La diferencia importante entre el nuevo proyecto y "¿Qué hacemos para comer?" es que será sobre recetas vegetarianas, por lo tanto allí no encontrareis las recetas de carne y pescado. Pero habrá mucho más: cereales, legumbres y etc. Allí podréis encontrar recetas e información útil para los que estáis interesadas en la cocina y no sois indiferentes a la salud, independientemente si sois vegetarianos o no. Por eso os invitamos a seguir con nosotros y estaremos felices de compartir con vosotros de nuevo. Independientemente de vuestra decisión, querríamos deciros MUCHAS GRACIAS a cada uno de vosotros por estar aquí!!!

La página "¿Qué hacemos para comer?" temporalmente estará en Internet. Después la cerraremos, aunque gran parte de las recetas se trasladarán al nuevo proyecto.

Así os presentamos http://www.recetaslactovegetarianas.com/y esperemos que os podemos decir "Hola!" pronto.

Un abrazo!
Salvador y Natalie.
© 2011-2013 ¿Qué hacemos para comer?
Todos los derechos reservados
NOS HEMOS TRASLADADO :)
Puedes encontrarnos en:
www.recetaslactovegetarianas.com